jueves, 1 de enero de 2015

Sobre mi

Hola! Me llamo Arantxa, soy de Barcelona, pero ahora estoy viviendo una experiencia muy chévere en Cali. Este nuevo proyecto, Sas·sy (aprovechando mi primer apellido, Sas) se traduce del inglés como lleno de vida, atrevido, y surge con el apoyo y la ayuda de unas amigas en la distancia.

Me encantan las manualidades y sobretodo el scrapbooking, así pues en Sas·sy quiero compartir con todos ustedes los diferentes proyectos que vayan surgiendo con la utilización de esta técnica tan creativa, entretenida y amplia.

También podrán descubrir muchas otras cosas DIY y handmade.

Muchas gracias por la visita, espero que les guste :)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tus preciosos proyectos y tu experiencia Arantxa!
    Un blog muy chévere!

    ResponderEliminar