lunes, 26 de mayo de 2014

Family Love

Mi primer proyecto es un LO (Layout), una hoja de papel de scrapbooking de 30 cm x 30 cm en la que según la imaginación de cada uno y combinando diferentes adornos, fotos, textos ... se pueden plasmar momentos especiales. En mi caso este LO se lo quiero dedicar a mis primas Elsa, Emma y Maria que me escribieron estas bonitas postales de la colección Gorjuss Santoro con unas dedicatorias muy especiales. Me las dieron el pasado 25 de diciembre cuando celebrábamos el día de Navidad, y mientras hacia la maleta rumbo Cali no pude resistirme a llevármelas conmigo, y este fue el resultado. Papel color berenjena con los bordes pintados con acrílico plateado, combinado con papeles rasgados, un sello “LOVE” con polvos de embossing blancos y letras de abecedario de K&Company. La puntilla está hecha a mano mediante “punta de coixí” combinado con flores de papel y una pequeña tachuela. Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario